Ubicación

Lavanda 300

Mendiolaza, Colón, Córdoba

Características

  • Superficie total 510 m²
  • Acceso Otro
  • Metros de frente 17 m
  • Metros de fondo 30 m
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

Cote San Alfonso del Talar, de 510 metros 2, (15 mtrs 2 x 34 mtrs 2), en un ambiente Urbano y Natural, en un barrio cerrado con seguridad permanente en El Talar, Mendiolaza, a pocos minutos de la Ciudad de Córdoba.
Ubicado junto al barrio El Talar, en Mendiolaza. Con rápido acceso desde la autopista que va hacia Río Ceballos. Se encuentra también a 5km del Aeropuerto Ingeniero Talavera. Al ingresar por calle Tissera a 1.400mts sobre ésta se encuentra la rotonda de ingreso por calle Lavanda.
Características del lote:
Orientación: sur
Superficie Total: 510 mtrs 2
Frente: 15mtrs 2
Tipo de lote: plano
Características del Barrio:

Seguridad Permanente
Tendido Eléctrico
Red De Agua Potable
Cordón Cuneta Serrano
Calle Con Ripio De 0.20cm
Cercado Perimetral
Acerca del Barrio

San Alfonso del Talar proyecta sobre un predio de 22 hectáreas un barrio cerrado con seguridad permanente en Mendiolaza, Córdoba, Argentina. Este barrio pone a la venta el lote con la vivienda construida por la empresa desarrolladora, incluida la ampliación requerida por el cliente según las opciones disponibles.

El predio consta de 255 lotes inmersos en un ambiente totalmente natural, muy cercano a las sierras chicas con una privilegiada vista hacia las montañas.

Los lotes en venta son de más de 500m² con medidas de entre 15 y 17mts de frente y una profundidad de entre 30 y 35mts. Cada terreno cuenta con un retiro de 4mts como jardín de ingreso y con un patio trasero de aproximadamente 300mts.
Las casas son de 2 y 3 dormitorios, con una superficie de entre 70 y 120mts².
Mira mas fotos en www.aguadbienesraices.com.ar o bien comunícate telefónicamente con un asesor comercial al 4234748 ó 4255916.

La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Información adicional:

Estado de la propiedad: Excelente

Servicios:

Pavimento

Características:

Alambrado perimetral

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lavanda 300, Mendiolaza, Colón

U$S 45.000
510 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Aguadbienesraicesaguadbiene

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885130009

Denunciar