Ubicación

Av Carabobo 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Características

  • Superficie total 152 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA 2407
Contacto: Claudia Szakiel - MLS ID # 61110-167

TERRENO EN VENTA - OPORTUNIDAD
PARQUE CHACABUCO

Se ofrece a la venta un lote de 8.66 m de frente por 17.70 de fondo sobre Av. Carabobo al 1200 entre Av. Asamblea y Santander, en el barrio de Parque Chacabuco.
USAM - UNIDAD DE SUSTENTABILIDAD DE ALTURA MEDIA

ALTERNATIVA 1 EDIFICIO VIVIENDA
- Tipología edilicia: Edificio entre medianeras
- Uso: Vivienda colectiva
- Una de PB con unidades funcionales (UF) de h=3m, sin cocheras, y cuatro plantas de h=2,80m c/u. hasta agotar altura permitida + 1 (uno) retiro. Haciendo uso del art. 6.3 (Anexo I - Decreto reglamentario 99/19 del CUR), el mismo permite el uso de vivienda colectiva en el retiro de SERVICIOS. Según anteproyecto, esta permitido construir hasta una altura máxima de 16,50m + 2 (dos) retiros.
Total superficie edificable: 767,71
Total superficie vendible: 598,40.

ALTERNATIVA 2 EDIFICIO VIVIENDA
- Tipología edilicia: Edificio entre medianeras
- Uso: Vivienda colectiva.
- Una de PB Libre de h=3m, con cocheras, y cuatro plantas de h=2,80m c/u. hasta agotar altura permitida. + 1 (uno) retiro. Haciendo uso del art. 6.3 (Anexo I - Decreto reglamentario 99/19 del CUR), el mismo permite el uso de vivienda colectiva en el retiro de SERVICIOS. Según anteproyecto, esta permitido construir hasta una altura máxima de 16,5m + 2 (dos) retiros.
Total superficie edificable: 767,71
Total superficie vendible: 519,81
Cocheras disponibles PB libre: 37,50
Cocheras disponibles PB libre: 3 unidades
Superficie de subsuelos disponible: 258.

ALTERNATIVA 3 OFICINAS
- Tipología edilicia: Edificio entre medianeras
- Uso: Oficinas
- Una de PB Libre de h=3m, con cocheras, y cuatro plantas de h=2,80m c/u. hasta agotar altura permitida. + 1 (uno) retiro. Haciendo uso del art. 6.3 (Anexo I - Decreto reglamentario 99/19 del CUR), el mismo permite el uso de oficinas en el retiro de SERVICIOS. Según anteproyecto, esta permitido construir hasta una altura máxima de 16,5m + 2 (dos) retiros.
Total superficie edificable: 1004,04
Total superficie vendible ofi. c/PB libre: 714,04
Cocheras disponibles PB libre: 3 unidades
Módulos de estac. bicicletas a disponer: 10 unidades
Superficie de subsuelos disponible: 258.

Ubicado sobre Av. Carabobo a metros de Av. Asamblea, a 2 cuadras de Av. Eva Perón y Av. Esteban Bonorino, a 3 cuadras de Av. Curapaligüe, y a 5 cuadras de Av. Castañares. Cercanía subida Autopista 25 de Mayo.

El barrio de Parque Chacabuco se encuentra en el centro-sur de la ciudad. Es el tercer pulmón verde más grande en superficie después de los bosques de Palermo y el Parque Avellaneda. Limita con los barrios de Flores al oeste, Caballito al norte, Boedo al este, y Nueva Pompeya al sur. Pertenece a la unidad administrativa Comuna 7 que comparte junto al barrio de Flores.
En el parque el visitante encontrará un hermoso rosedal con senderos rodeados de flores y árboles diversos, y una fuente amplia de agua fresca y cristalina, con bancos distribuidos en sus senderos rojos de ladrillos picados.
Dentro del parque se construyeron diversos edificios donde funcionan escuelas, jardines de infantes, centro de jubilados, confiterías. Funciona también un centro deportivo abierto a la comunidad que entre otras actividades cuenta con una destacada escuela pública de ajedrez y una histórica calesita sobre la calle Asamblea. Debajo de la autopista se encuentra el centro cultural Adán Buenosayres, destacado por la difusión cultural que promueve.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av Carabobo 1200, Parque Chacabuco

U$S 270.000
152 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxayres

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885189643

Denunciar