Ubicación

Los Calafates, Dina Huapi

Dina Huapi, Pilcaniyeu, Río Negro

Características

  • Superficie total 1051 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARIA DEL ROSARIO NEME - 155 RCP-14
Contacto: Carolina Salazar Marín - MLS ID # 420361035-97

"Rincón Limay" es un barrio privado sobre la costa del lago Nahuel Huapi a metros de la embocadura del río Limay. Ubicado en la localidad de Dina Huapi, a 15 km de San Carlos de Bariloche, es un lugar ideal para los amantes de la pesca, las actividades acuáticas y la conexión con la naturaleza.

El lote 02 con una superficie total de 1051.44 m2, sin bien no está sobre la costa, tiene vista al lago, es completamente plano y luminoso, con algunos árboles autóctonos.

Son 10 lotes en total conectados mediante una calle interna de ripio que va desde el acceso por la calle Los Calafates, colectora de la Ruta 40, hasta la costa del lago Nahuel Huapi; tiene un portón de acceso (que será automatizado) y servicios subterráneos: gas natural, luz, agua e internet por fibra óptica.

Tanto el F.O.S. (Factor de Ocupación del Suelo) como el F.O.T. (Factor de Ocupación Total) están predeterminados por el reglamento municipal de construcción de Dina Huapi. Bajo régimen de consorcio parcelario, cada terreno cuenta con su nomenclatura (no son PH).



Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).-
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Los Calafates, Dina Huapi, Dina Huapi, Pilcaniyeu

U$S 126.000
1051 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Montaña

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885196330

Denunciar