Ubicación

Lucio V. Masilla 5300

San Pedro, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1510 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Viviana Merlino - MLS ID # 420721093-23

En este lote de 1510 metros cuadrados se monta un complejo de 7 cabañas. Las mismas están con su construcción avanzado estado. Es una excelente opción para una inversión destinada a explotar este desarrollo en el rubro turístico, una de las actividades centrales de la ciudad.



Con tres palabras se puede hacer un preámbulo del entorno: verde, naturaleza y tranquilidad. Con el plus de emplazarse sobre una de las principales calles de la localidad sin menoscabar estas bondades, Lucio V. Masilla, asfaltada y de acceso directo a la Vuelta de Obligado. También tiene intersección con las avenidas que conectan directamente al centro de la ciudad. Hacia el sureste conecta con la RP191 y RP1001 para acceder directamente a RN9 y a sus casi equidistantes grandes ciudades cercanas, Rosario (140km) y Buenos Aires (160km) facilitadoras principales de los turistas que arriban a esta geografía privilegiada.



Este amplio lote y sus cabañas, se integran perfectamente con su ambiente, armonizan, otorgan el marco ideal para aquellas personas que se acercan a San Pedro a disfrutar de sus aromas cítricos y su fresco aire del río. Es que solo hay 600 metros en linea recta hasta el Río Paraná. A pesar de no estar en la urbe sampedrina en solo 8 minutos se llega al pueblo y en 5 al Río San Pedro.



La zona experimenta un crecimiento inmobiliario, controlado, sin perder su esencia. A unos 350 metros se encuentra el SADIV -Sede de Hogar y Sede de Centro de Día- atendiendo a personas con discapacidad. Este centro genera una importante oportunidad y potencialidad de futuro servicio para conceder alojamiento a familiares que concurren a San Pedro puntualmente en búsqueda de esta atención especial.



Seis de las siete cabañas tienen una superficie de 23.91 m2 (5,29m x 4,52m). Todas cuentan con dormitorio, cocina comedor y baño. Mientras la cabaña principal se desarrolla en una superficie de 32,05 m2 (5,29m x 6,06) y se suma una oficina entre sus ambientes.



El conjunto de cabañas cuenta con servicios luz de, gas envasado, agua de pozo (dos tanques de agua de 750 lts totalmente operativos) y dos cámaras sépticas.



Para continuar con el emprendimiento se entregan materiales acopiados:

- Sommier x 5

-Termotanques x 7

-Pisos flotantes 47 cajas

-Grifería baño cocina ducha

-Mesadas x 3

-Bajo mesadas y alacenas

-Materiales eléctricos llaves cables cable subterráneo 4 x 10 mm x 70 mts

-Materiales varios caños agua y gas cloaca

-Placas durlock

-Placas fibrocemento



Es una conveniente y gran oportunidad la que concentra este desarrollo, sus bondades de emplazamiento por marco natural y acceso, la potencialidad en la explotación turística y alojamiento, el trabajo más grueso de obra realizado, con la posibilidad de explotar en un corto tiempo. No dudes en contactarte para cualquier consulta.



RE/MAX - Somos Positivos - Estamos Activos - Trabajamos en red


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lucio V. Masilla 5300, San Pedro

U$S 69.000
1510 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885326720

Denunciar