Publicación finalizada

Ubicación

San Sebastian

San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 857 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: NORTE BIENES RAICES S.A. Alejandro Sessarego - CPI 7383 / CSI 4496
Contacto: Silvina Toniolo - MLS ID # 91247-73

Area 10 lote 343



El barrio: Sobre un campo de 1100 ha y más de 4500 lotes, el emprendimiento cuenta con 13 barrios, 9 de ellos con lagunas, todos con amplios espacios comunes y circulaciones.

Su gran atractivo reside también en el terreno quebrado, el diseño moderno y el enorme boulevard que permite un fácil y rápido acceso a las distintas áreas.

El complejo contará además, con una cancha de golf de 18 hoyos, sector deportivo (fútbol, tenis -ya en funcionamiento- y piletas), club house, vestuarios, zona hípica, zona educativa, zona comercial, zona outdoors, y varias bondades más.

Ubicación y accesos: San Sebastián está ubicado en el partido de Pilar, en el límite con Escobar, en una zona que promete un desarrollo exponencial, como el de Tigre y Pilar. Se trata de un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas y los espacios verdes, y uno de los pocos lugares en el norte del conurbano donde todavía existen grandes extensiones de muy buena tierra a valores accesibles. Sin embargo, lo más sobresaliente de esta nueva zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y de recreación ya existentes.

Accesos: por Panamericana ramal Escobar, km 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/ZelayaComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta

San Sebastian, San Sebastián, Escobar

U$S 23.500
857 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Re/maxnorte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885811482

Denunciar