Ubicación

Bajo Del Molino

Nono, San Alberto, Córdoba

Características

  • Superficie total 71403 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga - CPCPI 5191
Contacto: Mariana Di Stefano - MLS ID # 420431111-14

El Equipo de RE/MAX palace te ofrece esta excelente oportunidad de inversión!!



Terreno de 7 hectáreas 1403 metros cuadrados ubicado en NONO, localidad de San Alberto, Provincia de Córdoba, Argentina.

La Propiedad se ubica a metros del Rio de los Sauces, zona bajo el molino, cuenta con terreno totalmente plano, lo que lo hace ideal para complejo de cabañas ya que es una zona turística.

Sus imponentes vistas al cordón montañoso de traslasierras, el sonido del río y la brisa suave hacen de este lugar un lugar mágico, donde encontrarás tranquilidad, contacto con la naturaleza y respirar aire puro gracias a su mircroclima. La atmósfera en esa región muestra una optima distribución de oxigeno que se agrega a los minerales serranos (granito, uranio, y otros), y al sol que brilla por casi 320 días al año. Produciéndose una carga energética particular que conjugándose con los iones negativos logran actuar sobre las personas con un efecto que seda, relaja y fortifica.



-Posee Escritura-



Nono es una localidad argentina del departamento San Alberto. Está ubicada en el oeste de la provincia de Córdoba, a 150 km de la ciudad de Córdoba.

El pintoresco pueblo de Nono se encuentra ubicado al pie de las Sierras Grandes, en el cordón montañoso de las Altas Cumbres, uno de los paisajes más hermosos e imponentes de la provincia de Córdoba.



El pueblo está atravesado por dos ríos diferentes y complementarios entre sí El Río de los Sauces es un manto calmo de agua cristalina cálida que se encuentra en la zona baja de la localidad. Sus extensas playas y su poca profundidad forman un cauce muy amplio, ideal para disfrutar en familia.



Hacia las Altas Cumbres, el Rio Chico de Nono se abre paso entre grandes rocas y frondosa vegetación, creando ollas ideales para los que quieren nadar y pequeños remansos acompañados de vistas inigualables.



El crecimiento de Nono como destino turístico es acompañado de un importante desarrollo inmobiliario, que hace que la oferta gastronómica y de alojamientos sea amplísima.



Un privilegiado entorno natural acompañado de un perfil cultural y artístico que se quiere resguardar, hacen que Nono sea uno de los destinos más elegidos del Valle de Traslasierra.



LLAMAME Y TE CUENTO MÁS!!!!





En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda.

CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO : JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Bajo Del Molino, Nono, San Alberto

U$S 350.000
71403 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Palace

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885913070

Denunciar