Publicación finalizada

Ubicación

Pilar Del Este - San Ramon

Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 495 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: ANDRES ROSSO LUENGO - CSI 5457
Contacto: Lucas Conte - MLS ID # 420941031-5

Excelente terreno ubicado en el barrio San Ramón perteneciente al Masteplan denominado Pilar del Este.



Cuenta con 657 lotes, 26 casas construidas, 54 en construcción, y Plaza



El terreno consta de 495 m2, ubicado en una esquina a metros de una de las 2 entradas que posee el barrio cerrado y su perfecta orientación es Noreste, recibiendo sol desde la mañana en el frente y toda la tarde en su parte trasera, siendo así un sitio ideal para una hermosa pileta.



Ubicación y Acceso: Panamericana, Ramal Pilar, Bajada de Temaikén, Km 46,5 por calle Caamaño hasta Ruta 25.

Pilar del Este es un gran complejo que cuenta con infraestructura deportiva y el Colegio Saint Mary of the Hills.



Los propietarios tienen acceso a un exclusivo Club ubicado en el complejo de Pilar del Este. El Club Deportivo Pilar del Este ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. En cualquier época del año, se puede disfrutar de diferentes actividades e instalaciones.



Pilar del Este comenzó a gestarse en 1999. En el año 2001 se lanzó el primer barrio, "Los Jazmines", el cual fue un verdadero éxito. Ese mismo año, acompañando el crecimiento demográfico que empezaba a observarse en la zona, abrió sus puertas el Colegio St. Mary of the Hills.



En 2008, EIDICO se incorpora al proyecto generando un renovado impulso y un crecimiento sostenido que posiciona a Pilar del Este como el emprendimiento de más rápida consolidación en la zona norte del gran Buenos Aires.



Hoy Pilar del Este, está conformado por 4665 unidades comercializadas distribuidas en 8 barrios ya desarrollados, 2 barrios en obra y 2 proyectos de vivienda (lote +casa), con la potencialidad de seguir sumando más proyectos a los actuales.



El Saint Mary of the Hills School es un colegio mixto, católico, bilingüe y con un fuerte acento en el desenvolvimiento de los talentos de cada chico. Incentivan a sus alumnos a aspirar a la excelencia, a desplegar sus potencialidades en todas las áreas, a descubrir sus propios intereses y a desarrollar sus virtudes. Ofrecen a los estudiantes una amplia gama de oportunidades en cada nivel de la escolaridad (inicial, primario y secundario), estimulando la confianza en sí mismos y su autoestima. Llevan a la práctica programas de estudio flexibles y creativos y trabajan con metodologías personalizadas y participativas.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar Del Este - San Ramon, Pilar Del Este, Pilar

U$S 32.000
495 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxclassic

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886094355

Denunciar