Ubicación

Entre Vincent Van Gogh Y Claude Monet

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Hector Garaygorta / Cristian M. Raggio - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / COCICH N°248
Contacto: Omar Fariña - MLS ID # 211021-531

LOTE EN VENTA SOBRE BUSTILLO KM 23.500 CON VISTA AL LAGO BARILOCHE



Este lote, ubicado sobre la Avenida Bustillo, tiene pendiente hacia el lago Nahuel Huapi. En las imágenes publicadas ( tomadas desde Avenida Bustillo) debido a la vegetación tupida no se puede apreciar el lago.

Su superficie es de 600 m2 , con las siguientes medidas : 18 metros de frente sobre Av. Bustillo, con un lateral hacia el oeste( Hotel LLao LLao) de 32,82 metros , y el otro hacia el Este de 26,46 metros. La medida de la parte norte del lote ( posterior ) es de 23,46 metros.

A dos lotes de distancia, hacia el Este, podemos apreciar un Restaurant que ha logrado nivelar el terreno consiguiendo una muy buena vista al lago Nahuel Huapi .

Este terreno también tiene ese potencial. Incluso, construyendo sobre pilotes, puede lograr una muy buena vista al lago.

En cuanto a la factibilidad de usos y construcción, este lote tiene un Factor de Ocupación de Suelo (FOS) del 0,12% y un Factor de Ocupación Total (FOT) del 0,20%, siendo la Superficie construible de 120 m2.

De todas maneras siempre sugerimos la consulta en el área de Obras Particulares de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche cuando esté la decisión de compra.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Entre Vincent Van Gogh Y Claude Monet, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 47.700
600 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpatagon

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886096367

Denunciar