Ubicación

Pilar Del Este, San Alfonso, Lote Al 100

Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 478 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Descripción:
Un masterplan conformado por 10 barrios que combina calidad y precios bajos. Con valores muy accesibles, se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, lo que favorece su elección y reivindica su imagen de lejanía ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo.
Ubicación:
Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño ?de 4 km de extensión? fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este.
Detalles:
Amplio boulevard central parquizado existente que vincula los barrios y sectores comunes. Club deportivo de 6 hectáreas (canchas de tenis, fútbol, básquet, playón multipropósito, pileta y club house). Cuota mensual para grupo familiar: $320. Colegio St. Mary of the Hills actualmente funcionando. Sector disponible para agregar otro colegio. Eidico Casas (Casas del Este y Casas de Santa Guadalupe) Zona comercial para Pilar del Este y zona de influencia. Zona de media densidad.
Infraestructura:
Alambrado olímpico perimetral. Edificio de acceso principal. Calles asfaltadas con cordón cuneta. Servicios subterráneos de agua, cloaca, electricidad y gas. SUM, cancha de futbol y 2 canchas de tenis. Parquización. Alumbrado público.
Otras características:
Hectáreas totales: 627


MARTILLEROS

Juan Pablo Sanguinetti CUCICBA 6630 | Natalia Tarelli CSI 6365

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar Del Este, San Alfonso, Lote Al 100, Pilar Del Este, Pilar

U$S 27.000
478 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Nataliatarelli Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886136362

Denunciar