Ubicación

Nan. Hermoso Lote Venta En Haras El Malacate, Exaltación De La Cruz, Pilar

Haras El Malacate, Exaltación De La Cruz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Seguridad 24 horas
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

NAN. Hermoso Lote de 5000m2 en Haras El Malacate, Exaltación de La Cruz, Pilar

El Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar.

En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet, recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. En cuanto a Infraestructura social y deportiva posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura, club house (casco historico), cuartos de huéspedes, 100 boxes, galpón de maternidad y cuida, cargadores, casa de puestero, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola, escuela de equitación, cancha de polo, pileta de natación y natatorio pequeños para niños menores a 10 años, restaurant parrilla, y toda la atención que requieran sus caballos.

Es un Country donde los vecinos se ocupan de tener un lugar agradable donde pasar los fines de semana.

Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades.

Muy cerca de la vida de Buenos Aires, pero muy lejos de sus ritmos

En El Malacate, disfrutará de un tiempo sumergido en el pasado. Historia, leyendas, tradición, dentro de un emprendimiento con todos los servicios de confort deseados. Disfrutará del alma que reside en su entorno rural, de sus grandes extensiones, sus lomas arboladas, su arroyo y sus intimos silencios, donde conviven con naturalidad el progreso y el pasado. Aromas de campo y tradición que inspiraron desde José Hernández a Ricardo Guiraldes.



Como Llegar:

Tome la Ruta 8 panamericana Ramal Pilar a San Antonio de Areco, en el Km 84 gire a la derecha, recorra 2000 mts y encontrará a El Malacate Club de Campo.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Nan. Hermoso Lote Venta En Haras El Malacate, Exaltación De La Cruz, Pilar, Haras El Malacate, Exaltación De La Cruz

U$S 37.000
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Luciérnagahome Jpbuigas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886557634

Denunciar