Ubicación

Lote Terreno 327 En Mirabosques - Los Cardales

Alto Los Cardales, Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Lote Terreno en Venta en el barrio cerrado "Mirabosques".

De fácil acceso desde el ingreso principal, cercano a la entrada al subbarrio. Con frente a plazoleta dada por el trazado paisajístico de la calle. Detrás de cada lote, se contemplan áreas verdes lineales, acotando los lotes vecinos sólo a los laterales.

Posee cloacas, luz, y agua potable. Por el momento no posee gas natural.
Las calles se encuentras asfaltadas, iluminación por farolas, cableado soterrado.

- Club House, juegos infantiles, dos canchas de fútbol, canchas de tenis, básquet y voley.

- Superficie 1000 m2. La superficie expuesta surgen de la información suministrada por el propietario.

- Expensas: $4000 Aprox.

"Mirabosques" cuenta con más de veinte especies autóctonas de árboles de diferentes colores y portes.
Cada lote tiene solo dos vecinos linderos y un espacio verde por detrás , lo que da una sensación de mayor amplitud de la que ya cuenta.
Se encuentra ubicado en la localidad de Cardales a una hora del centro de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con dos importantes vías de acceso, una por Panamericana ramal Pilar Km 64, acceso por autovía 6 y otra por Panamericana ramal Campana Km 60,5 acceso por ruta 4.

Cesión del boleto del fideicomiso. Los lotes poseen financiación vigente, a continuar hasta diciembre de 2020. A negociar diferencia.


Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
2020 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
Diego Pablo Novello CPI 7245 tomo 1 folio 270 CSI 6481 Libro 10 folio 32 adherido al Sistema Coldwell Banker DBA, GROUP BLACK.

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.



2020 Coldwell Banker group black. Todos los derechos reservados. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Coldwell Banker y el Logo de Coldwell Banker estan registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker .
Diego Pablo Novello CUIT numero 20-32063802-0, Tomo 1 Folio 270, CPI 7245 y CSI 6481 Libro 10 Folio 32, adherido al Sistema Coldwell Banker Group Black.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote Terreno 327 En Mirabosques - Los Cardales, Alto Los Cardales, Campana

U$S 35.000
1000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Cbgroup Black

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886587807

Denunciar