Ubicación

Av Del Limite 100

Ibarlucea, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente

Descripción

LOTES DESDE 500M2 DESDE USD 23.000
FINANCIACIÓN: ENTREGA + CUOTAS EN PESOS!
DESCRIPCIÓN:
El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 has, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli.
El loteo cuenta con una entrada independiente con casilla de control de ingreso y oficinas de administración.
La forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se construirá un club-house de 250 m2 de superficie. También contiene un reservorio retardador para lluvias extremas.
Energía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 KVA. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio.
Gas natural: la red interna se encuentra aún por construir esperando la autorización de la empresa Litoral Gas y el compromiso de la entrega del fluido.
Si bien no estuvo contemplado en el proyecto original, a parir de la nueva planta potabilizadora de ASSA en Granadero Baigorria, recientemente inaugurada, se iniciaron conversaciones con la empresa para la provisión de agua con perspectivas favorables.
Además del club-house, el proyecto contempla la construcción de una pileta de natación y dos canchas de tenis y canchas de fútbol.
PARA MAS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL (341) 156-695-988 (Whatsapp)

Información adicional

Características del inmueble:
F.O.T.: 0.00

Servicios y otros datos:
Gas, Seguridad, Vivienda

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av Del Limite 100, Ibarlucea, Rosario

U$S 27.000
500 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Pedro Poggio

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886592339

Denunciar