Publicación finalizada

Ubicación

San Sebastián

Belén De Escobar, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1188 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARCELO GRUNBAUM - CMCPSI 6120
Contacto: Andrés López - MLS ID # 421261009-52

Lote en venta de 1188 mts cuadrados ubicado en el area 11 de San Sebastián con un masterplan compuesto por trece barrios con un total de 3615 lotes. Se encuentra dentro del partido de Pilar y abarca una superficie total de 1110 ha, de las cuales el 65% están destinadas a espacios comunes.



En San Sebastián se destaca un sector deportivo compuesto por canchas de fútbol, tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas y una cancha de golf de 18 hoyos. Además, cuenta con un sector social con Club House rodeado de juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas para que los propietarios puedan disfrutar junto a amigos y familiares.

El emprendimiento tiene medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos.

Naturaleza, confort y tranquilidad se reúnen en San Sebastián para el bienestar y disfrute de sus propietarios, Árboles antiguos, 154 ha de lagunas y las orillas del río Luján conforman el paisaje de este complejo.



San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital.

Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

San Sebastián, Belén De Escobar, Escobar

U$S 16.900
1188 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxfirenzeremaxfirenze

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886611105

Denunciar