Ubicación

Reina Mora Y Primeros Pobladores

Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 3000 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Excelente terreno en una ubicacíon hermosa, zona en crecimiento a minutos del centro de la Ciudad de Bariloche, en la localidad de Dina Huapi.

Con una superficie total de 3139m2, practicamente plano con una forma rectangular irregular, con 61mts de Frente (incluyendo ochava), se presenta esta parcela que parte de una division de ph con otras 10 unidades similares en el predio.

Con vegetacíon achaparrada, vistas a los cerros y parcial a lga Nahuel Huapi y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Posee planos aprobados de subdivicion de ph para la cosntrucion de 130m2 con posibilidad de ampliar hasta los 1300m2 ( previa constatacion en el ente municipal correspondiente a la Localida de Dina Huapi),

Las majestuosas vista a los cerros circundantes destacando el famoso Cerro Leones y la cercania al rio ñirihuau y el puente ferroviaro del historico ferrocaril patagonico lo hace un lugar hermoso para disfrutar y emplazarse.

La zona posee servicio de transporte público, colegios, despensas y algunas chacras con produccion de alimentos agricolas ganaderos.

Actualmente las parcelas cuentan con servicio de red de agua e instalacíones de suministro subterraneo de energia electrica), el suministro de gas pasa por la calle.

Las servidumbre de paso acceden a los lotes internos dejando un doble acceso a los lotes ubicados sobre la calle Reina Mora y sobre la calle Primeros pobladores, estos ultimos podrian adaptarse a uos comercial ( consultar para cada caso particular las habilitaciones).

Se accede al predio por la ruta nacional N23, actualmente en obra de asfalto lo que elevaria el crecimiento y valoracíon de la zona sustancialmente en un futuro cercano ya que se encuentra a 200mts de la misma.

Disponemos de 7 unidades similares disponoibles de 10.

Consultar por posible financiacion y vehiculo en parte de pago.






CLA3207386
Toda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público Ignacio Martin Schmalz, Mat 261-RP-18

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Reina Mora Y Primeros Pobladores, Bariloche

U$S 77.000
3000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Catibipropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886832111

Denunciar