Ubicación

Av. Sta. María Y Camino De Los Remeros

Nordelta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1300 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

OPORTUNIDAD EN TIGRE - LOTE DE 1300 MTS. EN VENTA DESTINO VIVIENDA O RESIDENCIA
Marinas H se encuentra situada en el municipio de Tigre, sobre la ruta 27, al lado del Barrio Náutico Albanueva, frente al Club de Campo Hacoaj. A la misma se accede tanto desde la ruta como por vía fluvial desde el Río Luján. El acceso a Marinas H cuenta con su respectiva cabina de control. Se trata de un lote de 1.300 m2, con 35 mts. sobre el Río Luján, y 39 mts. de fondo. Un barrio exclusivo para vivir en contacto con la naturaleza en familia.
Amenities: Náutica. El proyecto está pensado para disfrutar al máximo de los deportes náuticos. Cada unidad cuenta con amarra propia, estratégicamente ubicadas para facilitar la práctica del deporte y disfrutar de los canales. Prevee la construcción del CLUB HOUSE, RESTAURANT,

Las unidades lote se entregan amojonadas, niveladas con las alturas que determinen por la dirección hidraúlica o la municipalidad de tigre y que eventualmente aconsejen los profesionales intervinientes, con los pilares de energía eléctrica y gas, y con los espacios preparados para amarras (esto implica escalera, muelle y plataforma para recibir la embarcación), las que deberán ser construídas por cada comprador por su cuenta y cargo de acuerdo de las normativas que oportunamente se dicten, la mencionada nivelación será hasta el límite de seis (6) metros tomados desde el tablestacado, los compradores de dichas unidades podrán construir únicamente en cada unidad lote de terreno "una vivienda individual y familiar " a cuenta y cargo de cada comprador.

IMPORTANTE: ESTOS PRECIOS ESTAN A SUJETOS A APROBACION DEL PROPIETARIO


TASAMOS TU PROPIEDAD EN EL DIA
Contamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad.
MATRICULA CUCICBA 3512

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. Sta. María Y Camino De Los Remeros, Nordelta, Tigre

U$S 590.000
1300 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Kornpropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #895859503

Denunciar