Ubicación

Villa General Belgrano, Córdoba

Características

  • Superficie total 160473 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Increíble fracción de 16.40 Has, ubicadas a sólo 2km del centro de Villa Gral. Belgrano. Estas hectáreas se sitúan entre el loteo denominado “Los Manantiales” (colindante Sur), “Tierras del Sauce” (colindante Norte) y loteo “Las Lagunitas”, siendo este último su colindante Sudoeste. De bastante aproximación a la Av. Antártida Argentina mediando una parcela entre la fracción en cuestión y dicha avenida, pasando por esta última, los servicios de electricidad y agua corriente.
La fracción en general presenta topográficamente desniveles en toda su extensión, siendo su terreno más elevado en la parte Oeste y descendiendo significativamente hacia el Este. Abunda vegetación típica serrana en gran parte de su superficie siendo más tupida en las partes más bajas, y más despejada, en áreas de mayor altura.
La ventaja de estar en una zona alta, prácticamente la más elevada en ese territorio, permite un panorama casi por completo del cordón serrano Este (sierras chicas) abarcando también, la vista hacia la parte céntrica de Villa Gral. Belgrano (ubicada a un nivel de altura inferior). No hay ubicación en la propiedad que no permita apreciar las espectaculares vistas que se alcanzan allí arriba.
Ideal desarrollo de emprendimientos urbanísticos, zona de desarrollo meramente con destino mixto de residencial (principalmente) y turístico. Esto es así por la inmediatez del alcance de los servicios básicos, la fácil accesibilidad, características topográficas y las espectaculares vistas panorámicas.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Villa General Belgrano

U$S 1.111.111
160473 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Nadianoeliamorales

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #895866793

Denunciar