Ubicación

Roque Saenz Pena Al 1400

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Luz eléctrica

Descripción

Descripción:
Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, pero con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village es el cuarto proyecto de Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Para cualquier consulta,podés comunicarte con nosotros: Oficina Benavidez: 5281-3700 Oficina Canning: 3972-8879

Ubicación:
A mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Este pueblo con alma de ciudad, ofrece un refugio para aquellos que buscan la tranquilidad, rodeados de verde, pero con las características que se destacan de las grandes urbes. Restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia.

Infraestructura:
- 34 ha - 316 lotes - Superficie promedio 600 m2 s - Sector deportivo y SUM - Infraestructura de calidad: Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización. Edificio de acceso.

Otras características:
Total de lotes: 332
Hectáreas totales: 34.00

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Roque Saenz Pena Al 1400, Canning, Ezeiza

U$S 34.000
600 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Martinvaldi

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #896095309

Denunciar