Ubicación

Agustin Vidal 4047

General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 341 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Marcelo Raschinsky - MLS ID # 341206-54

OPORTUNIDAD, Muy buen terreno en excelente ubicación en la zona central de San Martin, a pocas cuadras de la plaza y de las importantes vías de circulacion, Ricardo Balbin(Ruta 8 ) y Pte Juan Domingo Perón. El terreno tiene 341 m2 y se encuentra en Zona residencial media con FOT 2. Lindero al terreno hay un edificio de 5 pisos y al otro lado una linda casa. La zona especifica de la propiedad es muy tranquila a pesar de tener muchas entidades publicas,y estar a pocas cuadras de la zona de mayor movimiento comercial de san Martin, lo que la hace muy conveniente y muy buscada por familias que trabajan en la zona o que quieren mudarse y quedarse en la misma zona. La cercanía a las Avenidas Perón y Balbín le aportan accesos para moverse rápidamente a otras zonas incluido a una llegada rápida a la Ciudad de Buenos Aires. La movilidad publica es amplia y variada. La zona arranco con varias obras lo que perfila a que la tierra y las propiedades van a seguir aumentando proporcionalmente de valor. La propiedad contiene una casa de 3 ambientes y un quincho y cuarto de herramientas en el fondo, También tiene cocheras, lo que la hace apta para vivienda e inversión sabiendo que la tierra y por lo tanto la propiedad seguirá valorizandose. Si quiere utilizarse como vivienda la propiedad debe reciclarse. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Agustin Vidal 4047, General San Martín

U$S 235.000
341 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #896123085

Denunciar