Ubicación

Lote En Venta En Los Castaños, Nordelta, Tigre

Nordelta Castaños, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 507 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Cloaca

Descripción

MMC. Lote en venta en Los Castaños, Nordelta, Tigre

Lote interno de 507m2, en Los Castaños, Nordelta, de inmejorable ubicación dentro del barrio, a metros del Club House segunda línea al Lago.

CASTAñOS: Es el único barrio que cuenta con Club House sobre el lago con playa propia y sector deportivo por separado.; al lado de la zona de colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta; cercano a la entrada de Bancalari y del Centro de Informes.
Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego. Con lotes de 540 m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras y Villas Houses, condominios de gran diseño y calidad constructiva de PB y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes.

NORDELTA: una Ciudad Pueblo completamente consolidada. 23 barrios lanzados, 45.000 habitantes, 5 colegios con una completa propuesta educativa con más de 4500 alumnos, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales, 5 salas de cine, 4 bancos, 2 estaciones de servicio, 23 restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina.
Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él.
Tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único.
Tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.
1 Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta.
2 Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta.
También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.
Dos empresas brindan servicio de transporte público desde y hacia Nordelta. Mary Go lo hace por vía terrestre www.marygo.com.ar y Sturla por vía fluvial www.sturlaviajes.com.ar

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote En Venta En Los Castaños, Nordelta, Tigre, Nordelta Castaños, Tigre

U$S 225.000
507 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Luciérnagahome Jpbuigas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #896509202

Denunciar