Ubicación

Avenida De Las Americas 4952

Paraná, Entre Ríos

Características

  • Superficie total 330 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Gas natural

Descripción

Santa Clara es un emprendimiento ubicado en el acceso sur a la ciudad de Paraná en una destacada zona residencial, a metros del Camping David Ben Gurion, sobre calle Avenida de las Américas.

Como es habitual en las tierras que rodean la capital entrerriana, el predio se encuentra cercano a campos de deportes de diferentes entidades y asociaciones, lo que brinda un entorno de tranquilidad y contacto con la naturaleza. Sobre calle Division Los Andes tenemos el Camping MUPER.

Santa Clara es un lugar donde abunda la calma y la belleza natural con una ubicación privilegiada y estratégica. Quienes nos eligen para vivir, lo hacen buscando un encuentro con la naturaleza sin tener que resignar la infraestructura y los servicios de la ciudad.

La inversión inmobiliaria ha sido históricamente un resguardo de valor frente a contextos económicos inestables. La ventaja de invertir en un Fideicomiso inmobiliario, como es Santa Clara, es que posibilita adquirir una unidad a un precio bonificado, en relación a los valores de mercado, adaptando su plan de pagos conforme a sus posibilidades.

En el acceso ESTE de Santa Clara se ubica el Área Comercial del emprendimiento donde se construye un Paseo de Compras que consta de Doce Locales, con la infraestructura adecuado para desarrollo Comercial/Profesional.

El objetivo del Paseo de Compras es brindar a los residentes de la zona un ámbito propicio para abastecer sus necesidades, combinado ello con un espacio de esparcimiento.

Santa Clara dentro del Área Urbanización proyecta en su primera etapa unidades de 330 m2 promedio con un perfil Residencial que contará con la siguiente infraestructura:
Trama vial de doble circulación con base calcárea y consolidad de piedra basáltica negra, cordón cuneta y badenes, energía eléctrica domiciliaria, alumbrado público con luminaria solar LED, gas natural, agua potable, red cloacal, forestación y parquizado con amplios espacios verdes, nomencladores en todas las intersecciones de las calles.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Avenida De Las Americas 4952, Paraná

$ 1.980.000
330 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Maximilianoalanismaximiliano

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #896608600

Denunciar