Ubicación

Murillo 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 198 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

IDEAL EMPRENDIMIENTO - TERRENO SOBRE CORREDOR DE USAA, CON ALTURA MAXIMA DE 31.20 MTS + 2 RETIROS , FRENTE DE 8.66 X 22.86 DE FONDO. CALCULO DE SUPERFICIE PONDERADA PARA CONSTRUIR 1752 MTS DE LOS CUALES SE ESTIMA COMO VENDIBLES 1411,73, LO QUE NOS DA UNA INCIDENCIA DE U$S 570 X M2. SITUADO EN ZONA DE GRAN CRECIMIENTO Y DESARROLLO INMOBILIARIO, COMERCIAL Y UN GRAN CORREDOR GASTRONOMICO, MEDIOS DE COMUNICACION A TODOS LOS PUNTOS DE CAPITAL, SUMADO A ELLO EL METROBUS Y A DOS CUADRAS DE AV. CORRIENTES CON COMERCIOS A TODA HORA ------- 50% PAGO CONTADO Y 50% EN DEPTOS TERMINADOS O CON POCA FECHA DE TERMINACIÓN - COMERCIALIZA MIGLIORISI, CORRIENTES 5500, TEL. 52190411 - WHATSAPP 1 1 5 9 3 3 6 4 5 5.Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Murillo 1000, Villa Crespo

U$S 805.000
198 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Migliorisi Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #896703937

Denunciar