Ubicación

Ruta 52 Km 9,5 Lote / N° 0

Estancia Villa María, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 2200 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Lote en el golf con vista a laguna

Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 624 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.

Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad. Con variados lotes que van desde los 1.500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales.

Próximamente, con el nuevo acceso sobre Ruta 52, Estancia Villa María estará ubicada estratégicamente, a tan sólo 10 minutos del centro de Canning. Esta nueva vía, le permite al proyecto estar en contacto con el fenómeno inmobiliario de la zona Sur Oeste bonaerense. Canning ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, debido a los emprendimientos inmobiliarios que allí se han ubicado, convirtiéndose en un importante centro comercial, educativo y cultural de la región.

En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras.

La actividad brinda variados beneficios y posibilidades de desarrollo a sus alumnos, entre los cuales pueden mencionarse aspectos físicos, psicológicos, educativos y sociales.

El Club de Equitación cuenta con instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Argentina e Instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Internacional. Reconocidos profesionales que han sido encargados de la formación de varias unidades hípicas de lugares de importancia en todo el país.
El Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego.

Cuatro canchas profesionales de Polo (Tifton).
Pistas de vareo.
Canchas de taqueo.
Caballerizas.
Escuela de Polo.
Prácticas de Polo durante todo el año.
Sector Lounge

Un excepcional campo de golf -que se encuentra en plena etapa de construcción- fue galardonada recientemente como "Argentina´s Best Golf Development" por la CNBC y The New York Times, y es protagonista estrella en la zona sur oeste del desarrollo. Fue diseñada por el Estudio Maurer y cuenta con 7.250 yardas (18 hoyos), un cuidadosa trazado de los Fairways y una concepción estratégica en la ubicación de los Hazards y Bunkers. Bajo el asesoramiento profesional de Eduardo y Andrés Romero, el campo de golf de Estancia Villa María promete ser una de las mejores en todo Buenos Aires.

18 Hoyos ? Par 72.
7.250 yardas de longitud.
Emplaza en 65 hectáreas.
Amplios Fairways y greens de tamaño medio.
Greens sembrados con Bent Grass.
Fairways con siembra de Tif Way.
Riego computarizado.
Driving Range.
Pro Shop.
Chipping green.
Putting Green.

Forma de pago
U$S 20.000.- y 60 cuotas

La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario (Res.AFIP 2371)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 52 Km 9,5 Lote / N° 0, Estancia Villa María, Ezeiza

U$S 170.000
2200 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Sabotage

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #896899880

Denunciar