Ubicación

Ruta 8 116

San Antonio De Areco, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1057 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular
  • Expensas 6800 ARS

Descripción

Venta de Lote en San Antonio de Areco. El Tropezón esta compuesto por 120 lotes de entre 1.000 y 1.400 metros cuadrados con todos los servicios, luz, agua corriente, cloacas, gas natural y fibra óptica. Las calles tienen badenes de hormigón, carpeta de rodamiento de piedra y están iluminadas con tecnología led.

Cuenta, además con un club house (en construcción) con cancha de tenis, futbol, salón de usos múltiples y espacios verdes comunes.

El barrio esta forestado con mas de seis mil arboles adultos de 800 especies diferentes y una plantación de dos mil jazmines del cabo que generan de este desarrollo uno de los mas impactantes del pais en materia de paisajismo y vegetación. Cuenta con seguridad por cámaras y personal de vigilancia. La expensa por mantenimiento, seguridad y limpieza es de $ 6.800.

El barrio se encuentra terminado y habilitado. Las parcelas ya tienen partidas municipales, tienen conexión a todos los servicios y se pueden construir. Hay en este momento 5 casas construidas, 3 residencias permanentes y 2 de fin de semana. Hay, además, 4 casas en construcción y 8 planos aprobados para empezar su obra.

Esta ubicado a 1.500 metros de la plaza principal y casco histórico de San Antonio de Areco, al lado del emblemático parque criollo. Y en el km 115 de la ruta nacional numero 8. Se puede ingresar por calle, ruta (autopista) o camino.


XINTEL(HOG-HOG-677)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 8 116, San Antonio De Areco

U$S 72.000
1057 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Hoggpropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #897385651

Denunciar