Ubicación

Ruta 11 Km 354 100

Oliveros, Iriondo, Santa Fe

Características

  • Superficie total 418 m²
  • Acceso Otro

Descripción

CAMPO TIMBO SE ENCUENTRA UBICADO A SOLO 39 MIN DE ROSARIO, EN LA LOCALIDAD DE OLIVEROS- TIMBUES. SOBRE RUTA 11 KILOMETRO 354. Este barrio cerrado es un lugar magnifíco donde la naturaleza, tranquilidad y vegetación conquistan haciéndolo un lugar ideal para vivir de forma permanente o disfrutar el fin de semana. A tan solo 20 minutos de San Lorenzo y 30 minutos de Rosario por la autopista a Santa Fe, en la localidad de Oliveros, Campo Timbó, está enclavado en medio de un bosque de eucaliptos y especies nativas muy viejas único en la zona, en un terreno ondulado a la vera del río Carcarañá. Posee una exigente cancha de golf de 18 hoyos. Además, cuenta con el primer Spa Termal de Santa Fe. Ubicado sobre la barranca del río Carcarañá en un bosque de eucaliptus colorados y especies autóctonas. Campo Timbó cuenta con atractivos para toda la familia: Campo timbó Club de Golf, Un club House de 1.600 m² que incluye el restaurante Hoyo 18, el lounge con su hogar, sala de reuniones empresarias, el pool bar y piscina al aire libre de 25 metros. Servicios: - Electrificación integral. - Alumbrado público. - Mantenimiento de bosques y áreas comunes. - Caminos pavimentados. - Generación eléctrica propia. - Seguridad 24 hs. El lote de esta publicación tiene una superficie total de 418 m2 .-
VALOR DE VENTA: U$S 22.000

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 11 Km 354 100, Oliveros, Iriondo

U$S 22.000
418 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Kasperki Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #897603718

Denunciar