Ubicación

Club Jardín Náutico Escobar

Jardín Naútico Escobar, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1030 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 9700 ARS
  • Cloaca

Descripción

Terreno en Venta el Jardín Náutico Escobar.
Son 1030 m2 con una bajada a una pequeña playa exclusiva. Tiene una estacada de costa con madera y cemento.

Las expensas incluyen recolección de residuos, limpieza de los espacios en común, seguridad privada, iluminación.

Son 33 las hectáreas las que comprende este desarrollo, cuyos 273 lotes tienen acceso al río, con un frente de 20 metros de costa por cada uno de ellos.
En la actualidad, la figura jurídica del lugar es la de club náutico; tiene una comisión directiva de 14 miembros, todos socios, encargados de la administración.
Se cuenta con un total de 10 km de canales navegables, lo que lo hace muy exclusivo; los propietarios pueden tener las embarcaciones frente a su lote, o amarrarlas a los muelles. La profundidad promedio es de 3 m, lo cual hace posible albergar yates, veleros o lanchas. Otras de las características es que aún conserva el estilo agreste, con mucha arboleda y plantas típicas del Delta
Aquí se puede realizar actividades de kayak y remo, además de contar con las clásicas canchas de paddle, fútbol y vóley, y dos quinchos, uno cubierto para 100 personas. "Con 24 años de historia, hay que reconocer que la náutica es el punto fuerte del desarrollo, porque tener frente a la casa la embarcación es muy atractivo, más con una costa de 1000 m en el Paraná de las Palmas"
Respecto de las construcciones, los diseños son muy diferentes. Existe un reglamento que autoriza viviendas con determinado metraje y tipo de materiales, pero no establece un estilo en particular. A la vez cuenta con energía eléctrica, gas envasado, telefonía, Internet por banda ancha, servicio de supermercado y restaurante propio.


Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI.

RAMIRO CASTILLO C.S.I 6119
11 4744 2689

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Club Jardín Náutico Escobar, Jardín Naútico Escobar, Escobar

U$S 45.000
1030 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ramiro Castillo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #897788053

Denunciar