Ubicación

520 Entre 164 Y 164 Bis S/n

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 3534 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Daniel Zampini - MLS ID # 420161200-187

Ubicado en calle 520 entre 164 y 164 Bis, consta de 3534 m2 totales divido en dos parcelas con partidas separadas de 1767 m2 cada una. se pueden vender junas o separadas. Existe una prefactibilidad presentada en la Municipalidad de La Plata. Con los metros posibles a desarrollar. Acepta permuta.
Dadas las características del perfil detectado en el estudio de suelos se opto por una fundación mediante zapatas viga continuas apoyadas sobre un relleno de suelos seleccionados de 0,60 a 0,90 metros de espesor.-
Se realizó un desmonte promedio de 0,50 metros, compactación del fondo de caja y luego se relleno con suelos seleccionados colocados en capas de espesores sueltos no mayores a los 0,20 metros que fueron adecuadamente compactadas hasta lograr como mínimo el 98 % del Proctor Normal.-
Los suelos utilizados para el relleno fueron suelos seleccionados con un Límite líquido menor que 40, Indice de Plasticidad menor que 10 y V.S. California mayor que 15.-
Cabe destacar que para la compactación del relleno fueron utilizadas maquinarias viales acordes a obras de esta envergadura y que el relleno quedo apto para el apoyo tanto de las fundaciones de la estructura como de pisos de hormigón.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

520 Entre 164 Y 164 Bis S/n, La Plata

U$S 280.000
3534 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #897825684

Denunciar