310000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    EN VENTA LOTE AL RIO EN BARRIO SAN JUAN, VILLANUEVA! Ideal para amantes de la náutica o para disfrutar del espectacular delta del Río de la Plata, Paraná, Cruces o Carmelo, etc.
    Barrio San Juan es uno de los más exclusivos barrios privados con el canal interno de agua más ancho de toda la costa del Río Luján (87 metros de ancho). Estratégicamente ubicado a 300 metros de la estación de servicio de combustible náutico del ACA.

    Lote elevado a la cota 4 del rio - Muelle de 14 metros de ancho - lote totalmente parquizado con grama bahiana, palmeras, plantas perimetrales, portón, alambrado, amarra flotante - Lote preparado para construir!!

    San Juan es un barrio de 22 has con 87 lotes al rio de 1100 m2 promedio. Todos sus terrenos tienen amarra propia. Es un barrio con un canal de 87 metros que tiene salida directa al río Luján. San Juan es una opción tranquila con una gran amplitud visual.

    // SUPERFICIES y VALORES SON APROXIMADOS, SEGUN INFORMACION APORTADA POR EL PROPIETARIO