849000 pesos

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    S 1, Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba

    Descripción

    Elegí el mejor lugar para descansar con tu familia y amigos. Un lugar donde la naturaleza, la ciudad y los paisajes se encuentran.

    Infoterra te invita a alejarte del ruido de la ciudad pero sin estar desconectados. Portales del Champaquí se encuentra a 24km a Santa Rosa de Calamuchita, 38 km a La Cumbrecita, 38 km a Villa General Belgrano, 38 km a Villa Alpina, 55 km a Embalse de Río Tercero, 6 km a El Durazno.

    Portales del Champaquí es un divisadero, ya que es donde convergen los cordones de la sierra, por ende se tiene sierras de ambos lados del loteo logrando una visual única.

    Se encuentra en el pago Villa de Yacanto del Valle de Calamuchita a 1.300 msnm. Se llega desde Santa Rosa de Calamuchita por una ruta pavimentada de 28 km. o desde Villa General Belgrano, pasando por Athos Pampa, por un camino de ripio de 40 km.

    Su distancia a la capital provincial Córdoba es de 130 km. Se levanta en los faldeos de las sierras de los Comechingones, ramal sur de las Sierras Grandes, con su máximo exponente, el Cerro Champaquí, de 2.885 msnm, a 42 km de Yacanto, llegándose por el camino del cerro Los Linderos.

    Precio de Contado: $849000

    Comercializa Infoterra M.P. 044361