Ubicación

Pueblo San Vicente - Lote 494

Maldonado, Uruguay

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Luz eléctrica

Descripción

RUTA 10, KM 171 PUNTA DEL ESTE
Terreno Country Punta Del Este

PUEBLO SAN VICENTE
Ubicación: Ruta 10, KM 171. Se extiende en la zona más Premium y con mayor crecimiento inmobiliario, camino a Jose Ignacio. A solo 5 minutos de Manantiales en donde podrás disfrutar de la mejor movida nocturna de Punta del Este, alternando con momentos de tranquilidad y privacidad típicas de una propiedad en el campo. Situado a mitad de camino entre La Barra - Manantiales y Jose Ignacio, como referencia a 3 km se encuentra La Boyita.
Proyecto: PUEBLO SAN VICENTE. Barrio cerrado sobre el Mar, cerca de todo y lejos del ruido. Control de acceso y administración central.

Descripción: Barrio cerrado emplazado sobre Ruta 10, km 171, a tan solo minutos de Jose Ignacio y Manantiales, la zona más valorizado de Punta del Este. Es la combinación perfecta entre playa, naturaleza y campo. La playa se encuentra cruzando la ruta con un acceso peatonal exclusivo por La Bonita (emprendimiento de 13 lotes sobre el mar y la playa). Bajas expensas y la mejor vivienda del verano. Altos alquileres temporarios. Todos estos factores como la ubicación privilegiada, cercanía al mar, infraestructura, seguridad económica/jurídica y por sobre todo el ahorro en divisa extranjera, se traducen en una inversión única. Ideal para inversión de capital y/o renta temporaria. Zona de auge inmobiliario y ya consolidada. Más de 75 casas. Red de fibra óptica y en su gran mayoría se extiende la red de agua corriente. iluminación exterior, calles asentadas en ripio y seguridad controlada. Servicios adicionales de administración, mantenimiento de jardines, mantenimiento de piscinas, servicio de mucamas y ropa blanca, recolección de residuos.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pueblo San Vicente - Lote 494, Maldonado

U$S 60.000
700 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Vanziniblacksavanziniblack

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #899387740

Denunciar