Ubicación

Ojos Del Salado Al 4700

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 407 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Venta de Lote en Melipal, San Carlos de Bariloche
Lote en Esquina 407m2

AIM 244m2

FOT 183m2

FOS 92m2

El barrio contará con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, sendero perimetral, S.U.M con parrilla y piscina, y sector de juegos para niños.

DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO

Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78.800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4,9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes y departamentos de baja o media altura rodeados de bosque autóctono. Finalmente, se contempla la posibilidad de desarrollar sobre la calle Ojos de Salado edificios de uso complementario comercial y apto profesional.

Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas.

PRECIO OPORTUNIDAD POR PAGO CONTADO! Precio financiado: a pagarse del siguiente modo: 30% anticipo a la firma, 50% en 30 cuotas en pesos ajustables al Índice de la Cámara de construcción y 20% en pesos + CAC a la posesión.


XINTEL(LCR-LCR-386)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ojos Del Salado Al 4700, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 62.416
407 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Loscerrospropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #899573984

Denunciar