Ubicación

Roque Saenz Peña 1000

San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 360 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: RAMIRO EL KADI - CUCICBA 6534
Contacto: Rodrigo Maroño - MLS ID # 420791043-53

Se vende importante terreno en la mejor zona el bajo de San Isidro, la calle Roque Saenz Peña al 1000. Esta calle se categoriza por su acceso directo desde el hipódromo hacia el el río, siendo un corredor vital del turismo y la gastronomía de la zona norte. Alli se ubican varios restaurantes emblemáticos de San Isidro y tiene un caudal turístico enorme, lo que garantiza una muy buena retribución para restaurantes y bares. Actualmente esa zona se encuentra en funcionamiento y se puede apreciar a toda hora que hay gente que pasa a comer/tomar algo en los restaurantes de la zona. Y durante el fin de semana se puede ver gente haciendo fila para sentarse a comer.



Medidas del lote

10m de frente x 36 de fondo = 360m2 Totales

Zonificación Cb2

F.O.S: 0,5

F.O.T: 1

H: 8,50m



Apto para locales comerciales, náuticos, restaurantes, bares, oficinas, estacionamientos y comercios minoristas.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Roque Saenz Peña 1000, San Isidro

U$S 419.900
360 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxjuntos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #899735017

Denunciar