Terreno y lote en Venta

Lote De Excelentes Dimensiones En Flores!

Publicado hace 7 meses

90000 dólares
152 m² totales

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pescadores 66, Flores, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total152 m²
AccesoOtro
Expensas0 ARS

Descripción

La parcela está ubicada en la manzana delimitada por la Av. Rivadavia, las calles Rivera Indarte, Ramón Falcón y la calle peatonal Pescadores.
Las características del barrio están dadas por el área de protección patrimonial, debido a que se encuentran inmersos en esta, edificios que gozan de valor patrimonial catalogado, como lo marca el Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las Manzana en cuestión goza de una mixtura de usos, donde se detecta como predominante el destino vivienda, mayoritariamente multifamiliar.
Se observan edificios que responden a distintos ciclos constructivos y una obra en construcción sobre la calle Rivera Indarte (EX-2016-16571071), la cual también responde al futuro destino de vivienda multifamiliar. Se adjunta captura de cartel de obra (anexo 1- imagen 8).
En cuanto a su morfología, la parcela es de carácter regular y posee frente sobre la calle peatonal Pescadores.
Su nomenclatura catastral es Circunscripción 5, Sección 48, Manzana 109D, siendo su superficie actual según lo que informa la Dirección general de Catastro GCBA 147 m2.
La parcela se halla en estado de demolición parcial, donde sólo quedan en pie los muros perimetrales y algunos parapetos internos parcialmente demolidos, encontrándose tapiada con el fin de evitar la usurpación. Debido al estado actual, no goza de uso actual aparente.
Se aceptan m2 en parte de pago.
Para más información puede comunicarse al 2004-9598 o por mail a makpropiedades.adm@gmail.com