Ubicación

Rio Gallegos 0

Playas De Oro Del Lago, Bialet Massé, Córdoba

Características

  • Superficie total 731 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Hermoso lote a la venta con ubicación inmejorable en barrio Playas de Oro sobre calle Rio gallegos entre Chubut y Rawson.
La zona es muy tranquila rodeada de construcciones de categoría y en crecimiento con vecinos de forma permanente y otros de fin de semana. El entorno es natural, ideal para alejarse del estrés de las grandes ciudades.
El inmueble tiene 731m2 de superficie total (14 metros de frente x 56 metros de fondo aproximadamente).
Tiene pendiente positiva de forma amesetada con hermosa vista al Lago en la parte alta del terreno. Está cercado en el frente con alambre de hilo y un portón tipo tranquera.
Para llegar al mismo hay que ir por ruta E-55 hasta la altura del corralón San Roque, allí doblar a la izquierda y subir una cuadra hasta chocar con complejo Mas, ahí doblar a la derecha sobre calle Arquitecto Taboada unas tres cuadras hasta calle Tierra del Fuego, allí doblar a la izquierda por la misma una cuadra larga hasta calle Rio gallegos, allí doblar a mano derecha unos 50 metros y allí se encuentra el lote indicado con el cartel de la inmobiliaria sobre mano izquierda.
Ubicaciones de referencia: 1km del centro comercial de Bialet Masse, 4km de Santa María de Punilla, 20km de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, transporte interurbano y urbano a metros.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Rio Gallegos 0, Playas De Oro Del Lago, Bialet Massé

U$S 12.500
731 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #901821368

Denunciar