Publicación finalizada

Ubicación

Fincas De San Vicente

Fincas De San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2716 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MIRIAM CORRADO - CMCPDJQ 1042
Contacto: Gabriel Zavallone - MLS ID # 420391212-1

Inmejorable terreno de grandes proporciones en Fincas de San Vicente, barrio del Golf.

A la vera de la Ruta 58 antes de llegar a la Av. Juan Pablo II, a solo 45´ minutos de la Capital Federal se encuentra este magnifico Barrio cerrado que forma parte del Mega proyecto arriba mencionado. En este barrio con entrada propia que forma parte de la segunda etapa del proyecto, se destaca por ofrecer una amplia distancia entre vecinos , su tranquilidad y el bañado de lagunas y el campo de Golf de 18 hoyos que brinda una vista unica!.

El terreno esta a solo 1000 metros del club House y tiene una vista privilegiada del green 1 del Golf.



La excelente cancha diseñada por Emilio N. Serra cuenta con 18 hoyos, par 71 y 6474 yardas. Muy agradable para jugar, con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida, creando así mayores exigencias a los jugadores de bajo handicap y profesionales.



El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 para despedir las tardes entre amigos, y recibir las noches en el confortable restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Fincas De San Vicente, Fincas De San Vicente, San Vicente

U$S 26.000
2716 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxpuerto

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902136879

Denunciar