Ubicación

Urien Entre Las Cederas Y Av Cueto S/n

20 De Junio, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 3088 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA - CUCICBA 2787 / CMCPDJMGR 246
Contacto: Leonardo Castro - MLS ID # 420411078-60

Venta Lote 3.088 m2 en Barrio 20 de Junio, partido de La Matanza, muy cerca de Pontevedra, fácil acceso por Camino Buen Ayre recientemente inaugurado un tramo hasta la bajada en éste barrio, éste nueva ruta le dará al barrio un impulso aún mayor por la comodidad de un rápido acceso que hasta hoy no tenía.
Hermoso barrio de quintas, frondosa arboleda, se respira paz y tranquilidad, pintoresca antigua de estación de ferrocarril, para vivir rodeado de la Naturaleza.
Medidas: 35,65 metros de frente al Nord Este lindando con calle, 54,,86 metros al Sud Este lindando con calle, 102,19 metros al Nord Oeste lindando con el lote 2 y 58,82 metros en línea quebrada al Sud lindando con parte del lote 4.

POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA UN 30% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD PARA CLIENTES EXCLUSIVOS DE REMAX MEDIANTE LENDAR. SIMULADOR EN WWW.LENDAR.COM.AR

LLAMANOS Y VENI A VISITARLO!! NO TE LO PIERDAS!
CAMBIA TU FORMA DE VIDA Y MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!


Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Urien Entre Las Cederas Y Av Cueto S/n, 20 De Junio, La Matanza

U$S 80.000
3088 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxparqueii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902483662

Denunciar