Ubicación

Polo Industrial Silao 100

General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 3400 m²
  • Acceso Otro

Descripción

SILAO Polo Industrial y Logístico se encuentra ubicado en el Municipio de General Rodríguez, al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está emplazado estratégicamente a 150 metros del Acceso Oeste y a 300 metros de la ruta provincial 24 vinculando al predio con importantes arterias que conectan todo el país y el Mercosur, como las Rutas 2, 3, 5, 8 y 9. Su posición privilegiada, lo sitúan tanto a 40 minutos del Obelisco y el Puerto de Buenos Aires, como del Puerto de Campana. Zonificado como zona industrial 1 y 2, el polo está conformado por 30 parcelas industriales aptas para logísticas, cuyas superficies varían entre 3.400m2 a 10.000m2. En cada parcela se permite construir un 60% del área con una restricción de 5 mts perimetrales. Todas las parcelas cuentan con gas TGS en la puerta, tendido de media tensión y desagües fluviales. SILAO brinda un entorno ecológico, no sólo por contemplar una barrera forestal, sino por el diseño y cuidado de las áreas verdes internas. El polo tiene calles internas de 20 mts de ancho con pavimento de alta resistencia. Iluminación LED las 24 hs, conectividad a través de una antena 4G. Zona para verificación y control de cargas. Seguridad perimetral y sistema de cámaras las 24 hs. Silao cuenta con Proximidad, accesibilidad, seguridad, y dinamismo.

VALOR: USD 45 el metro cuadrado.
En cuanto a la financiación es MUY accesible, se puede negociar.

CONSULTE PAR MAS INFORMACIÓN!
Consultas al 1131068317 Marcos o al 1166462490 Claudia desde 10AM a 19PM, sábados de 10AM a 14PM

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Polo Industrial Silao 100, General Rodríguez

U$S 153.000
3400 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Friedrich Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902565762

Denunciar