Ubicación

Ruta 205 S/n

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 3002 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO - CPI 5457
Contacto: Sabrina Sastre - MLS ID # 420391211-6

La Estancia Villa María es la alternativa ideal para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza. Descubrí un entorno inigualable a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.

Este lote de 3002 M2 esta ubicado en Barrio Arroyito, en la parte sureste de la estancia, Arroyito presenta un paisaje verde intenso con una incomparable cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste.

Esta zona cuenta con centro hípico, incluye caballerizas y varias pistas que le brindan un marco imponente donde practicar el deporte ecuestre.

El casco de la estancia funciona como hotel, siendo uno de los mas distinguidos del país, y también como restaurante.
El barrio cuenta con numerosas actividades para los propietarios, con varios club house con parrilla, pileta, canchas de tenis, fútbol, polo, golf y caballerizas.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 205 S/n, Canning, Ezeiza

U$S 94.000
3002 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpuerto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902609695

Denunciar