Ubicación

Avenida Centenario 13750

Bowen, General Alvear, Mendoza

Características

  • Superficie total 2290 m²
  • Acceso Asfalto
  • Metros de frente 24.25 m
  • Metros de fondo 94.4 m
  • Forma del terreno Plano
  • Disposición del lote Otro
  • Agua corriente
  • Forestación
  • Luz eléctrica

Descripción

.
--------- SI PODRÍA ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP, LO LLAMAREMOS ----------

Fracción 1 del Loteo "SurMediterránea":

Tengo escritura en mano y la escritura está a mi nombre. La he depositado en un estudio de escribanía para que se pueda consultar libremente y sin compromiso, tanto personalmente como por teléfono.

Ubicación:
La fracción 1 se encuentra situada en el distrito de Bowen, dpto de Gral. Alvear, Mendoza, sobre la Av. Centenario, de nuevo e impecable asfalto. Tiene rápido y fácil acceso a las ciudades de Gral. Alvear, Bowen y Colonia Alvear Oeste (lo que en auto se traduce en 10 minutos de paseo a Gral. Alvear, por ejemplo).

Perfil y breve descripción:
Semi-urbano, residencial. De ubicación preferencial, esta fracción es especial para tener su residencia permanente, fin de semana o veraniega, porque cuenta con el servicio de luz y va a contar con el de agua potable, se encuentra sobre asfalto, dispone de señal de wi-fi proveniente de la ciudad, señal de celular y datos móviles para obtener internet, y los servicios de transporte público de colectivos pasan por su frente. Su superficie, la disponibilidad de agua de riego y la calidad de la tierra, permite tener una amplia huerta para autoconsumo.

Medidas:
Superficie de 2.289m2, con un frente de 24,25m sobre la Av. Centenario.

Precio de contado: $615.000. También propongo financiaciones en cuotas fijas y en pesos,
con distintas entradas, partiendo de $229.000. Adaptamos las cuotas a su conveniencia.
En nuestro sitio web va a encontrar varios ejemplos de financiaciones, le invitamos a visitarlo.

Financiaciones Propuestas:
- No hay comisión de la inmobiliaria, pues soy el propietario (con título en mano).
- La financiación es privada: mediante el Contrato de Compra Venta que se firma ante escribano o bien por Escritura Hipotecaria, a elección del comprador.
- Las cuotas son fijas y en pesos. Se pueden cancelar personalmente o mediante depósito bancario, a elección del comprador.
- Las cuotas propuestas son mensuales, pero podemos acordar según sus posibilidades.
- Por supuesto, escucho propuestas.

Estado legal: Escrituración inmediata.
Dueño Directo: Soy el titular, la propiedad está a mi nombre y tengo la escritura en mano.
Financiación: Privada, cuotas fijas y en pesos. Se concreta mediante Contrato de Compra Venta que se firma ante escribano o mediante Escritura Hipotecaria (elige el comprador).

Ubicación:
La fracción 1 del fraccionamiento "SurMediterránea", se encuentra situada en el distrito de Bowen, dpto de Gral. Alvear, Mendoza, sobre la Av. Centenario, asfaltada. Tiene rápido y fácil acceso asfaltado a las ciudades de Gral. Alvear, Bowen y Colonia Alvear Oeste, mediante micros urbanos. Su ubicación es excepcional, justo en medio de las poblaciones de la zona, y también en el centro geográfico de la zona cultivada. Esto justifica su nombre, que significa: "en el medio de la tierra". La Av. Centenario es paralela a la ruta Nº188 (que viene de Junín, BsAs) y está a 2Km al sur de ésta.

Ubicación referencial:
- A 10Km al Este-Sureste de Gral. Alvear (en linea recta).
- A 6.5Km al Este de Colonia Alvear Oeste (en linea recta).
- A 6.1Km al Oeste de Bowen (en linea recta).
- Para ubicar "SurMediterránea" en un mapa: desde el cruce de las rutas Nº188 y Nº143 en Gral. Alvear, son 10Km exactos hacia el este (por la ruta Nº188) y 2Km hacia el sur (por la calle 14).

Ubicación exacta, coordenadas para el GPS:
- Latitud: 34°59'41.11"S
- Longitud: 67°34'48.14"O
- Altura sobre el nivel del Mar: 461m

Cómo llegar a la fracción 1 de la "SurMediterránea"
* Vamos a partir del cruce de las rutas Nº 188 y Nº 143, en General Alvear, donde hay una rotonda y el monumento al General Don José de San Martín. Todo el trayecto es por asfalto.
* Desde el cruce nos dirigimos hacia el sureste, por la famosa Diagonal Pellegrini, como yendo a Colonia Alvear Oeste. Hacemos 3600m en los cuales vamos a pasar una frondosa y añeja alameda carolingia, protegida por ley.
* Allí, le damos la vuelta a la pequeña y tradicional rotonda, conocida como de las 5 esquinas. Tomamos la Avenida Centenario hacia el Este, como quien va hacia Bowen y hacemos 6520m exactos.
* Frenamos y a nuestra izquierda comienza la fracción I y las demás.

Perfil Inmobiliario:
Semi-urbano, residencial. De ubicación preferencial, la "SurMediterránea" es especial para tener su residencia permanente, fin de semana o veraniega, porque cuenta con el servicio de luz y va a contar con el de agua potable, se encuentra sobre asfalto, dispone de señal de wi-fi proveniente de la ciudad, señal de celular y datos móviles para obtener internet, y los servicios de transporte público de colectivos pasan por el frente de las fracciones.

La zona es tranquila con varias residencias afines y fácil y seguro acceso a la muy cercana ciudad de Gral. Alvear y a las otras poblaciones cercanas. El tráfico es moderado porque es la vía que une las dos grandes poblaciones del departamento de Gral. Alvear: su ciudad homónima y la de Bowen. Como su nombre sugiere, la Av. Centenario es la vía más antigua del departamento, tanto como los poblados que conecta. Es posible que en un futuro cercano se pueda disponer del servicio de gas natural, porque las obras de instalación del servicio avanzan en esa dirección, alentadas por la presencia de una escuela primaria cercana y por la construcción de varias casas en la zona.

Descripción del fraccionamiento:
La propiedad tiene una plantación descuidada de ciruelas variedad D'Agen, también llamadas "Gotitas de miel" que son las que se hacen ciruelas secas. Sobre el fondo se encuentra el canal de riego, que es de carácter definitivo. Su superficie, la disponibilidad de agua de riego y la calidad de la tierra, permite tener una amplia huerta para autoconsumo de vegetales frescos.

La fracción N°1 tiene una superficie de 2.289m2 con un frente de 24.25m y un fondo de 94,40m.

Entre la avenida y la fracción hay un canal de desagüe de aguas claras que generalmente está seco, por lo que para acceder a las fracciones cada propietario deberá construir un puente (con palos, como generalmente se hace, con grandes caños de cemento o con una estructura de hormigón).

El tendido eléctrico pasa por la vereda, por lo que la disponibilidad de este servicio es inmediata (Nota: al término "inmediato" hay que suavizarlo con el "apuro" del ambiente rural). Va a contar con el servicio de agua potable, ya aprobado por COSPAC. Personalmente he comprado las tuberías necesarias según especificaciones técnicas de la misma empresa de servicios, y se las he donado, para cuando un propietario solicite el servicio, la obra se inicie con la mayor rapidez posible. En la zona hay servicio de wifi y clara señal de celular y datos móviles.

Alrededores:
A unos 400m hay una escuela primaria, sobre la misma Av. Centenario. Aparte hay otras varias escuelas a no más de 30 cuadras, y también, en la ciudad de Gral. Alvear, Bowen y Colonia Alvear Oeste. Hay colegios secundarios en las poblaciones mencionadas y también en el Ceibo, distante unos 8km todo por asfalto, a los que se llega con los colectivos urbanos que pasan por la Avenida. Los Institutos terciarios están en Gral. Alvear, a unos 10Km, y ofrecen su instrucción en el modo presencial y por Aula Virtual.

La fracción está rodeada de fincas productivas, en las cuales viven sus cuidadores o los propietarios, por lo tanto hay varios vecinos cerca. Hay una población importante viviendo en las fincas aledañas, teniendo en cuenta que es un área semi-urbana. La zona es de cultivo intensivo frutícola (uvas, ciruelas, damascos, olivos, peras) y es realmente tranquila, rural, con otros tiempos, una vida más sana, creería que una vida mejor. Nosotros los adultos y principalmente los chicos, la disfrutan mucho, lo digo por experiencia personal: nosotros éramos de BsAs.

Resumen:
* Ubicación preferencial para su residencia permanente, fin de semana o veraniega.
* Ubicada en Bowen, dpto de Gral. Alvear, Mza, sobre la Av. Centenario.
* De excelentes tierras cultivables.
* Frente a la Av. Centenario de 24.25m y un fondo de 94,40m.
* Superficie: 2.289m2.
* El tendido eléctrico domiciliario y el industrial pasan por la Av. Centenario.
* El agua corriente potable (agua corriente) va a pasar por la misma vereda.
* Los colectivos van a todos los distritos y pasa por la Av. Centenario.
* Escuela primaria a pocos metros. Secundarios y Terciarios hay en las poblaciones cercanas.
* Wifi, señal de celular y datos móviles para internet.
* Derecho a riego definitivo.
* Totalmente nivelada.

Espero sus consultas y su visita a nuestra página web, donde va a encontrar mucha información de esta fracción.
.
Sra Ana
.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Avenida Centenario 13750, Bowen, General Alvear

$ 615.000
2290 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Marcelo Fabián

Horario de contacto

9 a 22hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902629600

Denunciar