Ubicación

Villa Tanti Lomas Sn

Tanti, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 824 ha
  • Acceso Tierra

Descripción

QUERÉS vivir tranquilo, seguro,hermoso entorno y con el sonido de la naturaleza?! EsTa Es TÚ OpOrTuNiDaD!!!!!!!!!!!!!!LIQUIDO LOTE DE 824 MTRS2 CON SERV LUZ,AGUA,TEL Y SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS. EXELENTE UBICACION TRANQUILO Y SEGUR LUGAR IDEAL PARA EL RELAX, ZONA RESIDENCIAL A 20 KM DE V CARLOS PAZ , CERCANO AL DURAZNO Y A POCOS MIN DE LOS GIGANTES. SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO A 500MTRS . UN MARAVILLOSO LUGAR Ubicado en la manzana 9 lote9 . Calle Malva casi esquina Poleo,Villa lomas Tanti Coordenadas S 31° 21' 007" - O 64° 36' 55,6" .ESCRITURACIÓN INMEDIATA.
Dimensiones, 18.55mtrs al norte x 17.32 mtrs al noreste x 26.24 al sudeste x 24.65 mts al sudoeste y 25 metros al noroeste. Lote 9Mza9
Se trata de un lote irregular; con pendiente normal para la zona. Se encuentra en una zona tranquila ideal para el descanso. Para llegar Debe conducir a Tanti por RP28 el pavimento culmina en e l cruce al Durazno,la ruta continua sin pavimento hasta los Gigantes. Villa Tanti lomas se ubica a 2km aproximadamente desde que culmina el pavimento por camino de tierra en buen estado.EL PRECIO PUBLICADO ES DE CONTADO EFECTIVO
PARA MAYORES DETALLES FAVOR DE COMUNICARSE POR WASSAP O EN EL HORARIO DE 16HS A 21HS
Ubicación aproximada por Google Maps
31°21'02.8"S 64°36'51.3"W
Calle Malva, Córdoba
https://goo.gl/maps/CxHNtDd1hgm5GcSE8

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Villa Tanti Lomas Sn, Tanti, Punilla

$ 720.000
824 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Martin

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902864876

Denunciar