Ubicación

543 E/ 616 Y 617 S/n

El Pato, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 539 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Claudia Lezica - MLS ID # 420711079-39

Calle 543 e/ 616 y 617 - El Pato.



Terreno de 539 m2 en Barrio Abierto de El Pato.

Lote 18.



Excelente entorno. Urbanización de viviendas nuevas y modernas en desarrollo.



La totalidad de las calles se encuentran forestadas y asfaltadas contando además con todos los servicios: Alumbrado publico, red de gas, internet, telefonía, Planta depuradora de líquidos cloacales, agua corriente, y desagües pluviales. Se encuentra con la mayoría de los lotes con viviendas construidas o en construcción.



El Barrio se encuentra ubicado en una macro zona delimitada por la Ruta Nacional Nº 2, las vías del Ferrocarril provincial y el Parque Pereyra, y la Ruta provincial Nº 36. Conforma un sector para el crecimiento urbano de características poco usuales; excelente accesibilidad, terrenos altos. Se encuentra rodeado por un sector de quintas de fin de semana, hacia el Oeste; un club de campo y sectores forestados hacia el Norte; pequeños terrenos dedicados a la explotación hortícola hacia el Este; y una franja urbana con colegios, residencias y comercios hacia el Sur. Conectado con la Ruta nacional Nº 2 por medio de la calle 619 (hormigón - cordón cuneta) se encuentra a solo 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires y a 20 minutos de La Plata, capital de la Provincia.



El emprendimiento se compone de 110 lotes.

Venta por cesión de Fideicomiso.



CONSULTE POR MÁS LOTES DISPONIBLESComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

543 E/ 616 Y 617 S/n, El Pato, Berazategui

U$S 31.000
539 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Roble

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902929701

Denunciar