Ubicación

Carlos Guastavino, Rio Ceballos

Río Ceballos, Colón, Córdoba

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Acceso 400 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Agua corriente

Descripción

Gran lote en la calle Carlos Guastavino, Rio Ceballos.
El mismo cuenta con una superficie total de 423 m2. El acceso es de asfalto.

LOTE 7 MANZANA 2 sección H, Se encuentra sobre calle Carlos Guastavino (antes llamada ceferino namuncurá) posee 423 metros cuadrados. Con 11 metros de frente X 38 metros de fondo. Tiene salida a dos calles. Frente calle Carlos Guastavino y fondo calle Riobamba. LOTE TOTALMENTE PLANO. Muy facil edificar, Esta a en el ingreso al barrio con vecinos linderos con construcciones terminadas y habitando el sector. Lote desmalezado en su totalidad, tiene solo árboles autóctonos a su alrededor.

"Terrazas de Rio Ceballos” es un nuevo barrio de gran crecimiento, se encuentra al lado del tradicional barrio “Ñu Porá” y a 600 mts. de Av. San Martín y Puente Güemes. Para llegar por Ruta Provincial E-57 desde Unquillo (Av. San Martín al 2900 aproximadamente) doblar a la izquierda en Lavalleja apenas pasando Puente Güemes, avanzar hasta el final del asfalto y seguir derecho dos cuadras más hasta que la calle se divida en dos (hace una "V" corta), tomar la calle de la izquierda, llamada Carlos Guastavino, a mitad de cuadra, es decir a unos 50 m. se encuentra el terreno en venta sobre mano izquierda.

Se encuentra en el inicio del Barrio, a 600 metros de Av. San Martín y puente Guemes.

Valor: $ 530.000. Tiene servicio de luz y agua, internet. SE VENDE MEDIANTE ESCRITURA PUBLICA DE" CESION DE DERECHOS POSESORIOS". Valor escritura: $ 25.000.-

Adeuda Muncipalidad y Rentas: $ 25.000 aprox. a cargo del comprador.

Honorarios inmobiliaria: $ 25.000

NOTA: Nuestro departamento jurídico POSEE los antecedentes y puede realizar el tramite de usucapión a muy bajo costo, si bien no es necesario ya que la escritura de cesión de derechos es titulo suficientemente valido.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Carlos Guastavino, Rio Ceballos, Río Ceballos, Colón

$ 530.000
400 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliariabecker

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903082323

Denunciar