Ubicación

La Josefina

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 180 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Marcelo Raschinsky - MLS ID # 341206-49

REBAJADO OPORTUNIDAD Sobre un predio de 3 has y con una ubicación privilegiada en la localidad de Pilar se encuentra el barrio Privado La Josefina.

El barrio tiene la ventaja de tener una añosa arboleda, compuesta por álamos, eucaliptos, pinos y paraísos.

Son 92 lotes para la construcción de viviendas que conviven en armonía y diálogo permanente con el verde.

El Barrio, cuenta con SUM -Salón de usos múltiples, Calles asfaltadas, Boulevard central, Farolas para iluminación interna, Servicios por tendido subterráneo Agua corriente, Gas natural, Electricidad y Servicio de Seguridad Física 24hs.

La ubicación estratégica del barrio, sobre la calle Chubut , asfaltada en todo su tramo hasta el acceso a La Josefina, próximo a la panamericana ramal Pilar y a la ruta 25 que une Pilar con Escobar, facilitan el acceso rápido a zona norte y a la ciudad Autónoma de Buenos Aires.A esto se le suma una de las áreas comerciales más importantes de la zona que posee shoppings, cines, hipermercados, clínicas, además de importantes colegios y clubes.

Nuestro lote tiene 180 m2, se encuentra en un Cul de Sac, es perimetral, limitando con un barrio vecino y con la ganancia de metros visuales hacia este perímetro

Las expensas fueron de $4600 en Junio, incluyendo algunos impuestos.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Josefina, Pilar

U$S 23.000
180 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903116880

Denunciar