-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 302 m²
- Acceso Asfalto
- Forma del terreno Regular
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Venta de 3 PHs y un local en block, sobre lote propio de frente 8,70m y fondo 34.71 m. En total suman 8 ambientes, 4 baños, 2 cocheras, local. A refaccionar o demoler. Antigüedad 50 años.
Distrito nuevo código: Unidades de Sustentabilidad de Altura Media.
Altura máxima: 16,50 m.
Morfología permitida: Subsuelo + PB + 5 pisos + 1 retiro habitable + 1 retiro servicios. No está alcanzando en su totalidad por LIF y LIB por lo que es posible construir hasta 28 m, dejando una franja no edificable de mínimo 6 m.
Perfil edificable aproximado: 2.105 m2. IMPORTANTE: No es superficie vendible sino que deberá restarse a este volumen: patios de ventilación y superficie absorbente que deben definirse para el proyecto de acuerdo a diseño.
Ideal para construcción de edificio, locales comerciales, cocheras, etc.
Ubicación inmejorable en avenida, al lado de la plaza Sudamérica y a 1 cuadra de colegios y centro comercial (Chilavert)
Colectivos: 36, 80, 91, 117, 141, 143, 185
XINTEL(FRC-FRC-3337)
Vende
Nombre
Franca Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #903193840