Ubicación

Misiones 1900

Villa Rosa, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 60000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Ramiro Cappelloni - C.U.C.I.C.B.A. 4330 / C.M.C.P.S.I 5634
Contacto: Gisela Sarquis - MLS ID # 181398-319

Extraordinaria Fracción, ideal desarrollo de viviendas/inmobiliario. Ubicación estratégica: a 2800 mts de Panamericana Km 50, A 900 mts del Mayling Club de Campo, Frente al Magno College, prestigioso colegio Bilingüe. a 10 minutos del Centro de Pilar. Superficie : 60.000 m2. Zonificación UR3. Posibilidad de construir 50.000 M2 aproximados. Estudio de edificabilidad realizado. Zonificación UR3: Zona de escala Barrial, con viviendas unifamiliares y multifamiliares. Permite mixturas de usos compatibles con la vivienda. Se aceptan permutas/metros construidos.
Misiones al 1900, Villa Rosa, Pilar. Google Maps : https://goo.gl/maps/vr5kP

Arboleda de entre 70 y 90 años ( Robles , eucaliptus , palmeras ). Es un lugar donde se puede seguir apreciando el silencio , y a 4 minutos del Village , Shopping Las Palmas , Easy-Jumbo , Hotel Sheraton , grandes desarrollos , etc.
Acceso : Panamericana Acceso Norte , Km 50 a la derecha ( Chubut ) , en Ruta 25 tomar a la derecha 100 mts y doblar en la calle Misiones a la izquierda , 1000 mts hacia el adentro sobre calle Misiones al 1900 , paralela a Chubut
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Misiones 1900, Villa Rosa, Pilar

U$S 1.750.000
60000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium I

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903265452

Denunciar