Ubicación

Estancias Las Lilas

Estancia Las Lilas, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 13864 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Alejandro Calvente - MLS ID # 341198-69

Estancia Las Lilas, un lugar único que combina la belleza y la tranquilidad del campo con la infraestructura de servicios que necesitas. A menos de una hora y media de CABA, en Luján, sobre la ruta 47 en el km 16,5 se encuentra ubicado este club de campo con terrenos desde 10.000m2 a un costo verdaderamente por debajo de los ofrecidos en el mercado.

Cuenta con innumerables actividades, como cabalgatas, equitación con instructores, tenis, recreación para los más pequeños.

El terreno tiene 13.864 m2 en una inmejorable ubicación y entorno. Es interno, central con vista circular como muestra el plano y linda con otro terreno también a la venta de 13.090m2. Pudiendo adquirirse los dos lotes y hacer un total de 26.955m2 entre ambos.

Las Lilas se encuentra a 18,5 km de la ruta 7 casi en el acceso a Lujan, donde se encuentra la histórica basílica de Nuestra Señora de Luján, paseos históricos, restaurantes, bares y todo tipo de actividades para todas las edades.

Además de todos los transportes, hipermercados, supermercados y centros comerciales.







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Estancias Las Lilas, Estancia Las Lilas, Luján

U$S 39.000
13864 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903385757

Denunciar