Ubicación

Av. J.d. Perón 4700

Benavídez, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 6150 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Fraccion Industriales desde 6.150m² dentro de un predio de logística multi-cliente de 100ha., destinada al movimiento, almacenamiento de mercaderías y a la radicación de industrias livianas. Declarado de interés municipal por la Municipalidad de Tigre. Destacado dentro los mejores 5 parques logísticos e industriales del Gran Buenos Aires. (2018). Infraestructura: Calles de hormigon H30, instalaciones de gas industrial, agua potable, red de cloaca, media tensión, tendido subterráneo de fibra óptica y ductos para tensiones débiles. Seguridad: Vigilancia 24hs, CCTV con sala de monitoreo, sistema electrónica de acceso vehicular. Sustentabilidad: Parquización y plantación de 10.000 especies, riego por goteo, sistema de reservorios para ralentización de vuelco de aguas de lluvia, luminarias LED.Sinergia: Vinculación entre empresas radicadas, economías de escala y relacionamiento.Flexibilidad: Propuestas para cualquier tamaño de empresa y requerimiento. Logística & Distribución: Central Inteligente de transferencia del Grupo Logístico Andreani radicada dentro del predio. Garantiza un alto grado de productividad y eficiencia en la gestión de los flujos físicos e informáticos. Etapa 1: 100% Consolidado. - Etapa 2 Infraestructura finalizada. Obras particulares habilitadas.- Etapa 3 Inicio obra de Infraestructura. Zonificación industrial IP categoría I y II Uso primario: Logístico / Industrial. - F.O.S. 0.60 / F.O.T. 1.20 - Uso Complementario:Comercial/Residencial


está estratégicamente ubicada sobre la Av. J.D. Perón al 4.700 en el partido de Tigre, próxima a las rutas que conectan la Capital Federal con las principales ciudades del país y corredores del Mercosur. Brinda la posibilidad de estar vinculado con: Ruta 9, Autopista Panamericana, Eje de la Ruta 14 a Brasil, Puerto de Buenos Aires y Puerto de Zárate - Brazo Largo. P1645-02

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. J.d. Perón 4700, Benavídez, Tigre

U$S 940.000
6150 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Christian Boerr

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903427973

Denunciar