Ubicación

Barrio Privado 00

Haras El Malacate, Exaltación De La Cruz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 8300 m²
  • Acceso Otro
  • Seguridad 24 horas

Descripción

El Lote mas lindo de todo el barrio tene tu super chacra en barrio harás el malacate, lote de 8300 m2. cercado en todo el perímetro, cuenta con perforación de agua con bomba sumergible, cuenta con luz eléctrica instalada, un sin fin de arboles super añejos, eucaliptus, pinos, liquidámbar, algo que es impagable los años de vida de estos frondosos arboles
El Club de campo Harás El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2 promedio, 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo Lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y senderos ecuestres.

Servicios: SEGURIDAD las 24 horas, control de acceso, toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. ENERGIA ELECTRICA, TV SATELITAL INTERNET y TELEFONIA, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.

El Club posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura social y deportiva, CLUB HOUSE (casco histórico), DORMIS para huéspedes, , PISCINAS para adultos y niños menores a 10 años, RESTAURANTE, PARRILLA, 100 BOXES, galpón de maternidad y cuida de equinos, cargadores, casa de puesteros, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola, PICADERO, , CANCHAS DE POLO, PISTA DE EQUITACION , SENDERO ECUESTRE, ESCUELA DE EQUITACION.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Barrio Privado 00, Haras El Malacate, Exaltación De La Cruz

U$S 75.000
8300 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Fermolinaprop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903457589

Denunciar