-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 368 m²
- Acceso Otro
Ubicación
Corredor Responsable: Niceto Propiedades S.A. JOSE DAVID WINER - CPI 6346
Contacto: Kena Cedeño - MLS ID # 421054-57
VENTA DE LOTE EN VILLA CRESPO - CORREDOR MEDIO
Lote en excelente ubicación: Acevedo 300 (entre la Av. Corrientes y Camargo), Villa Crespo. CABA.
Una de las mejores cuadras de Villa Crespo para vivienda.
Zonificación Actual Nuevo Código de Edificabilidad: Corredor Medio (C.M).
Usos: 3
Medidas: Frente 8,65 mts; Contrafrente 8,65 mts; Lateral Derecho 42,40 mts; Lateral Izquierdo 42,70 mts.
Superficie total del lote 368 m2
LFI: 27,98 mts
Superficie TOTAL vendible: 2500 m2
Sup. construibles edificable totales aprox: 3100 m2
Ubicación e información del barrio
Excelente lote ubicado en barrio que se encuentra en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus límites están marcados por las vías del Ferrocarril General San Martín, Avenida Dorrego, Avenida Warnes, Paysandú, Avenida San Martín, Avenida Gaona, Avenida Ángel Gallardo, Avenida Estado de Israel y Avenida Córdoba. Los barrios que lo rodean son: Chacarita al noroeste, Palermo al noreste, Almagro al sudeste, Caballito al sur y La Paternal al oeste.
Ubicado a 1 cuadra de estacion Malabia, subte "B"
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxtime
Teléfono
Publicidad
Publicación #903520950