Ubicación

Villa Chocon -

Otros Barrios, Neuquén

Características

  • Superficie total 643 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: GABRIEL LOPEZ - Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33
Contacto: Gerardo Leguizamón - MLS ID # 420071296-18

TERRENOS EN URBANIZACIÓN AZUL PESCADOR, EL CHOCÓN







Urbanización "Azul Pescador" es un gran emprendimiento que se desarrollará en la localidad de El Chocón, Por Amta (Mutual de Autónomos), Somos Obras S.R.L., Los Cerezos.







Cómo llegar: Fácil acceso desde ruta 237, tomando como punto de partida la estación de servicio YPF, se recorren 9,7 km en dirección Oeste, pasando por la Villa del Chocón, el loteo Cooperativa El Chocón, y el Cañadón Escondido, hasta llegar al acceso al Loteo. Antes de Bahías del Playa, o Picún Leufú. Desde Neuquén, se recorren 86 km por Ruta 237. En 1 hr y 30 minutos estás en Azul Pescador.







El desarrollo contará con más de 1.000 Lotes distribuidos en cercanías a la costa y sobre la península del lago, lo que le proporcionara una vista de 360º para disfrutar del paisaje.







Como valor agregado, Azul Pescador ofrecerá todos los servicios básicos, más de 7 km de camino costero asfaltado, senderos y bicisenda, Espacios verdes y recreativos con más de 30 tipos de juegos para los niños, un salón de usos múltiples, una Capilla, sector comercial y gastronómico, un Hotel Termal de 3 - 4 estrellas, sector de Generadores Eólicos. Más de 7 playas de arena, 2 muelles, guardería náutica,sector de embarcaciones y de pesca. Todo distribuido en las 19 sectores disponibles: 6 sectores de bahía, 9 sectores de montaña, 4 sectores de península. Y cada una con las fortalezas que lo destacan.







El concepto del loteo se desarrollara como Barrio Abierto Residencial, por lo que sus habitantes no pagarán expensas. Si se pagara un valor de $ 300 a $ 400, en concepto de Cooperadora, para destinar a diferentes gastos, como por ejemplo sueldo del cuidador en el Portal de Acceso al Loteo.







Sobre el proyecto:



- 1ra Etapa (primer año): inicia con la Forestación de la urbanización, apertura de calles, Movimiento de suelo, y principalmente la Construcción del Portal de ingreso al Loteo y de la guardería náutica.



Es importante destacar que en esta etapa, el comprador podrá tener acceso al barrio y posesión de su Lote, con lo que puede ir cercando, pesquisando y arbolando su propiedad. Sin embargo, no se puede comenzar a edificar.



- 2da Etapa (segundo año): abarca las Obras de los Servicios: La primera sera la Red de Agua y la Planta Hidroeléctrica, que se alimenta con embalse de agua y energía eólica, permitiendo a su vez, un abastecimiento continuo e ínfimo de energía natural, además de la conexión a cada lote individual.



En esta segunda etapa, se prevé que los propietarios puedan comenzar a edificar, si así lo desean.







Inicio de Obra: Diciembre 2018.-



Tiempo estimado de desarrollo de la urbanización al 100%: 5 años aproximadamente."







UNIDADES DISPONIBLES PARA LA VENTA:





MZNA: 152

LOTE: 1

SUP.: 643 M2





VALOR: $4.340.250



FINANCIACIÓN:



12, 24, 36, 48, 60, 84, 100, CUOTAS.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Villa Chocon -, Otros Barrios

$ 4.340.250
643 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Oportunidades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903524271

Denunciar