Ubicación

Junin Lote 415

Alvear, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 508 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: CRISTIAN ASTOLFI - CI MAT. Nº 1287
Contacto: Mariano Ybarrola - MLS ID # 420761079-10

Amplio Terreno de 508m2 ubicado en nuevo barrio residencial abierto "Estación Alvear" el cual se emplaza en el ingreso a la localidad Alvear por ruta nacional N°21. Esta ubicación resulta ser privilegiada por su directa accesibilidad y comodidad a solo 20 minutos del centro de Rosario.

Excelente barrio estilo jardín con veredas amplias, forestación en vía publica y perimetral sobre el lado noreste, espacios verdes y espacios de recreación.

Ademas cuenta con todos los servicios de infraestructura funcionando: red de gas, red de agua potable, red de cloacas, tendido eléctrico media y baja tensión, alumbrado público, cordón cuneta y ripio y avenidas adoquinadas.

Las dimensiones del Lote son 10,70m x 47,50m, orientación SUR-NORTE y esta ubicado a 200m del ingreso principal al Barrio.

Mejora: cerco perimetral de alambre tejido, postes de quebracho colorado y en su parte inferior un zócalo de hormigón (excelente calidad).








Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Junin Lote 415, Alvear, Rosario

U$S 38.500
508 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Selectremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903540358

Denunciar